Campaña de inmunización 2025 contra la influenza y el COVID-19: ¿Quiénes deben vacunarse?
En Entrevistas CNN, el Dr. Óscar Flórez, epidemiólogo y académico de la Escuela de Enfermería, conversó sobra la importancia de la vacunación.
Ambas bandas lanzarán discos en los próximos meses y ya adelantaron sencillos.
Alentados por los cambios que ha vivido Estados Unidos desde la irrupción de Donald Trump, Blondie anunció su regreso a tres años de su útlimo disco.
Debbie Harry, vocalista de la banda, había adelantado que buscarían dar algo de diversión en tiempos difíciles, y como resultado esta semana lanzaron el sencillo “Fun”. “Pollinator” será el disco n° 11 de los neoyorquinos y su lanzamiento se espera para el próximo 5 de mayo.
Por otro lado, Depeche Mode también lanzará un nuevo disco: “Spirit”, su primera producción en cuatro años que será lanzada el próximo 17 de marzo. Desde comienzos de este año la banda ha ido lanzando videos de adelantos sobre el disco.
Revisa más detalles en el video adjunto.
En Entrevistas CNN, el Dr. Óscar Flórez, epidemiólogo y académico de la Escuela de Enfermería, conversó sobra la importancia de la vacunación.