Británica descubrió que tenía cáncer gracias a una manicurista
Por CNN Chile
24.08.2017 / 09:24
{"multiple":false,"video":[]}
La especialista en belleza está instando a la gente a prestar atención a las anormalidades en sus uñas.
Según informó el medio The Independent, una mujer ha compartido una advertencia en la que afirma que tener una línea negra en la uña podría ser un signo de cáncer.
Jean Skinner, especialista de belleza de Uckfield, East Sussex, dijo que una clienta llegó hasta ella para pedirle que le realizara la manicure con un color lo suficientemente oscuro para cubrir la línea negra en su uña.
Skinner le instó a visitar al médico al respecto, y fue así que la mujer descubrió entonces que tenía melanoma.
Escribiendo en Facebook, Skinner describió como “con una franja recta y vertical oscura en la uña”, que mucha gente cree que es debido a la falta de calcio, hereditario o una ampolla de sangre.
“¡Esto es melanoma!”, Escribió Skinner. “No quería asustarla, pero le dije que necesitaba ver a su médico de inmediato. Ella me llamó hoy para decirme que sí, fue un melanoma muy agresivo que ya se ha extendido a sus ganglios linfáticos !! ¡Su pronóstico no es bueno! “, detalló la manicurista.
Skinner ahora está instando a la gente a prestar atención a las anormalidades en sus uñas, a pesar de que indicó que “cambios extraños en las uñas muy probablemente no sean nada de qué preocuparse”.