Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
El show se realizará en el marco del festival SUE.
La banda británica, Radiohead, incluyó a Chile en su gira sudamericana que realizará en 2018 donde presentarán parte de su último disco “A moon shaped pool” (2016) .
Llegan por segunda vez al país este 11 de abril en el Estadio Nacional siendo su debut en suelo nacional hace 9 años cuando realizaron dos conciertos en la Pista Atlética del Estadio Nacional durante marzo de 2009.
El show se realizará en el marco del festival SUE, con Flying Lotus, Junun y los chilenos Föllakzoid como artistas invitados.
Los tickets comenzarán a venderse en una preventa para clientes Entel desde el lunes 4 de diciembre a las 11:00 horas hasta el miércoles 6 de diciembre a las 11:00 horas.
La venta general, asimismo, se inicia justo después de terminada la etapa anterior.
DG Medios compartió esta buena noticia a través de su Twitter Oficial adjuntando los precios que van desde los $27.600 hasta los 147.200 para clientes Entel.
¡VUELVE EL SUE! ¡Uno de los festivales más destacados de Chile, con el esperado regreso de @radiohead a Chile! 11 de Abril 2018, Estadio Nacional. Preventa @entel a partir del 4 de Diciembre a las 11.00 hrs. Para más info visita https://t.co/9RJbkl9T7c pic.twitter.com/4CvKAsWzYN
— DG Medios (@dgmedios) 29 de noviembre de 2017
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.