Ciclo de debates constitucionales UC: Estado social y de derecho
Por CNN Chile
28.11.2023 / 08:40
Compartir
En una nueva edición del foro constitucional, los comisionados expertos Antonia Rivas (CS) y Máximo Pavez (UDI) protagonizan una discusión en torno a la propuesta de nueva Constitución. Mírala acá.
En esta edición, la comisionada experta de Convergencia Social (CS) Antonia Rivas y su símil de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Máximo Pavez abordaron el concepto del Estado social y de derecho, todo en una conversación que tiene por objetivo exponer distintos puntos de la propuesta, con información para ayudar a los ciudadanos a tomar una decisión informada.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el rector de la PUC, Ignacio Sánchez. La presentación estuvo a cargo de Claudio Alvarado, académico de la Facultad de Derecho de dicha universidad.
La conversación fue moderada por la periodista de CNN Chile,Mónica Rincón.
¿Dónde verlo?
La instancia se desarrolló a las 09:00 horas de este martes 28 de noviembre y fue transmitida vía streaming por las cuentas de YouTube de CNN Chile y la PUC.
El presidente del Partido Comunista respondió a los cuestionamientos esgrimidos desde Venezuela, luego que el Gobierno de Chile hiciera entrega de los antecedentes sobre el secuestro y homicidio de Ronald Ojeda ante la Corte Penal Internacional.