El autor del libro “competitividad extrema: innovación es la clave“, Marcelo Bruzzone, en entrevista con CNN Chile afirmó que en su libro plantea que “la innovación debe estar acompañada de tres factores: liderazgo basado en lo humano, planificación estratégica y sistemas de gestión”.
El libro, que propone que innovar no es sólo tecnología, si no que mejorar modelos, estará disponible en todas las librerías Antártica del país.
Marcelo Bruzzone comentó además que hay que mirar a otros mercados, especialmente en lo que pasa en el resto de Sudamérica, y agregó que en el texto “se presenta un modelo de innovación que tiene una mirada básica, una estratégica y pionera”.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.