El abogado Manuel Muñoz profundizó sobre qué derechos tienen los consumidores respecto a la devolución o el cambio de los regalos de Navidad.
“Si no tenemos la boleta o no poseemos el ticket de cambio, igual poseemos los 90 días pero debemos revisar nuestra cartola, nuestra cuenta o nuestro medio de pago, y con eso acreditamos el vínculo entre el producto, la empresa y la boleta, y podemos igual ejercer nuestro derecho”, explicó.
Conoce todos los consejos y las recomendaciones en el video adjunto.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.