Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Comentario de cine junto a Leopoldo Muñoz.
Comentario de cine junto a Leopoldo Muñoz.
Woody Allen regresa a la pantalla grande, esta vez como uno de los protagonistas de la cinta “Casi un gigoló” de John Turturro. Para conversar de éste y otros estrenos, en CNN Chile hablamos como cada semana, con el crítico de cine Leopoldo Muñoz.
Muñoz dijo que la película está protagonizada por Woody Alleny John Turturro, quien también dirige la cinta que la realidad se trasluce en la trama de esta película “es interesante, muy recomendable y bastante light”, dijo el crítico.
Sobre “12 horas para sobrevivir”, Muñoz aseguró que es una película tensa que tiene mucho de guerrilleros gente que tiene que caminar todo New York para llegar a su lugar de origen,tiene un sentido social, económico e ideológico, “de alguna manera uno siente que la sesión de rifle de Estados Unidos se ve afectada por esta película porque finalmente se señala que es una sociedad ultra militarizada”, destacó Muñoz.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.