Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Los antisociales huyeron cuando se percataron de la presencia de la guardia en el lugar.
Delincuentes ingresaron la madrugada del viernes a la 8va Compañía “Libertador Bernardo O’Higgins” del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur.
Las instalaciones del cuartel en la comuna de Lo Espejo fueron violentadas por al menos cuatro desconocidos, quienes con un arma de fuego intimidaron a la guardiana nocturna, robando objetos personales de los voluntarios.
Según un comunicado enviado por el Cuerpo de Bomberos de la zona, los asaltantes robaron dos mochilas desde el interior de dos automóviles particulares que se encontraban en el patio del cuartel y luego irrumpieron en el pabellón femenino para asaltar a una voluntaria que se encontraba en el lugar.
El oficio señaló que los antisociales huyeron cuando se percataron que en las dependencias cercanas se encontraba la guardia nocturna masculina, compuesta por siete bomberos.
Cabe señalar que no hubo lesionados y tras el atraco los voluntarios salieron a recorrer las calles aledañas recuperando una de las mochilas, la que había sido abandonada.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.