CNN Chile recibe dos nominaciones al Premio Periodismo de Excelencia 2024 en la categoría Entrevistas
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.
La agenda estará marcada por diferentes temas en los que el Presidente Gabriel Boric buscará destacar en su último año al mando del país.
La nueva versión de la Cuenta Pública tendrá al Presidente Gabriel Boric protagonizando su tercer discurso ante el Congreso Nacional en Valparaíso.
Este año, la agenda estará marcada por temas de seguridad y economía, aspectos que destacarán en el último año de mandato del presidente.
La otra duda que también surge es que pasará con la condonación del Crédito con Aval del Estado (CAE).
La Cuenta Pública 2024 comenzará a las 11:00 y se realizará en el Salón de Honor del Congreso Nacional en Valparaíso.
Puedes sintonizar la Cuenta Pública en las múltiples plataformas de CNN Chile, como su sitio web, canal de YouTube, X (antes Twitter) y Facebook.
La transmisión especial de CNN Chile comienza a las 8:30.
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.