Durante arresto domiciliario: Daniel Jadue finalmente se casó con Anjuli Tostes en La Reina
Por CNN Chile
09.11.2024 / 11:00
El exalcalde de Recoleta contrajo matrimonio con la abogada brasileña en su residencia en La Reina, donde cumple arresto domiciliario por el "Caso Farmacias Populares”. Si bien, en un inicio, la pareja había planeado casarse en junio, el evento se vio pospuesto debido a las complicaciones judiciales de Jadue.
En una ceremonia privada realizada el viernes 8 de noviembre en su residencia en La Reina, el exalcalde de Recoleta, Daniel Jadue, contrajo matrimonio con la abogada brasileña Anjuli Tostes.
El evento tuvo lugar mientras Jadue cumple arresto domiciliario debido a su vinculación con el “Caso Farmacias Populares“.
La ceremonia, que inició alrededor de las 19:00 horas, contó con la presencia de familiares, amigos cercanos y miembros del Partido Comunista, quienes acompañaron al exjefe comunal en este nuevo paso en su vida personal, conformando un total de alrededor de 70 invitados, según constató La Tercera.
El matrimonio, en tanto, se concretó apenas días después de que Jadue oficializara su renuncia a la alcaldía de Recoleta.
Lee también: El fallido matrimonio de Daniel Jadue por su prisión preventiva: Pareja reveló que se iban a casar a inicios de junio
La relación entre Jadue y Tostes no es reciente. La propia abogada mencionó en julio pasado que ambos planeaban casarse en junio del mismo año, pero la ceremonia debió ser pospuesta debido a las complejidades judiciales que enfrenta Jadue.
“Yo venía a Chile todos los meses y Daniel también (iba) a Brasil”, relató Anjuli por aquel entonces en un documento con antecedentes del entorno familiar y social del exalcalde.
“Teníamos claro que una vez voy a vivir acá, porque la vida de Daniel es en Chile, su futuro es en Chile. Estoy en Chile hace 40 días para quedarme (…) Teníamos incluso una fecha de matrimonio: el 08 de junio nos íbamos a casar y Daniel incluso sacó los papeles”, añadió.
En la actualidad, Jadue enfrenta cargos de administración desleal, estafa, cohecho, y otros delitos relacionados con el caso “Farmacias Populares”.