El parlamentario asegura que tratan de presentarlo "como un animal".
Han pasado 15 años desde la denuncia de violencia instrafamiliar contra el diputado Ricardo Rincón. En entrevista con La Tercera, el parlametario de la Democracia Cristiana negó las acusaciones, a pesar de que en 2003 un tribunal civil lo sentenció a realizar terapia psicológica.
Además, Rincón dijo estar siendo víctima de violencia: “Si hay algo que no corresponde es la violencia de la que estoy siendo objeto”.
“Se me acusó de haber agredido en la forma que usted ya sabe, tratando de presentarme como un animal, a una persona hace 15 años. De un juicio decidido y zanjado hace 15 años”, recalcó el diputado.
Agregó que las fotografías que se han difundido del episodio son falsas o trucadas, y lamentó las palabras de Carolina Goic, quien dijo que si dependiera de ella, lo habría expulsado de la DC.
El parlamentario confirmó su intención de postular nuevamente al Congreso.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.