Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Se registró en un edificio de calle Ramón Carnicer, a un costado del Parque Bustamante.
Dos mujeres fallecieron tras una supuesta fuga de gas que se registró en un edificio ubicado en la calle Ramón Carnicer, en el sector de Parque Bustamante, en Providencia.
Según consignó Cooperativa, el conserje sintió olor a gas y luego que no le respondieran en el departamento avisó a las autoridades sobre la situación.
Las víctimas corresponden a dos mujeres de la tercera edad que fueron encontradas en uno de los departamentos del edificio.
El Cuerpo de Bomberos de Santiago informó que están monitoreando si es que la muerte de las mujeres se debió a la inhalación de monóxido de carbono.
Emergencia en Ramón Carnicer y Viña del Mar deja dos personas fallecidas por posible inhalación de monóxido de carbono. Se monitorea.
— Cuerpo de Bomberos de Santiago (@cbsantiago) July 19, 2018
ACTUALIZACIÓN – Se trató de fuga de monóxido de carbono con dos personas fallecidas. Se realiza ventilación. Ramón Carnicer y Viña del Mar
— Cuerpo de Bomberos de Santiago (@cbsantiago) July 19, 2018
ACTUALIZACIÓN. Procedimiento de bomberos en Ramón Carnicer 81, al llegar a Viña del Mar en @Muni_provi. Dos personas fallecidas por fuga de gas en edificio. Equipos de emergencia en la vía pic.twitter.com/ap4MIDmmTz
— Transporteinforma RM (@tteinforma_RM) July 19, 2018
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.