El momento de alta tensión entre José Ramón Valente y Alberto Mayol en Ciudadanos
Por CNN Chile
10.05.2016 / 11:27
Compartir
La discusión sobre cómo se resuelve el conflicto en Chiloé llevó a estos panelistas a discutir sobre el modelo económico.
En el capítulo de este lunes 9 de mayo, la discusión sobre cómo se resuelve el conflicto en Chiloé llevó a estos panelistas a discutir sobre el modelo económico.
– La razón por la que no habría sido llamado Jorge Valdivia a La Roja
Un nuevo capítulo de Ciudadanos volvió a generar alta expectativa en las redes sociales, fue trending topic en Twitter, y dejó más de alguna discusión en el debate con que comienza la semana y conduce Daniel Matamala.
En la conversación sobre el conflicto de Chiloé, el panelista estable, Alberto Mayol, y el invitado José Ramón Valente, vivieron un momento de alta tensión, cuando se refirieron al modelo económico existente en Chile.
Si te perdiste el programa, a continuación lo puedes ver de manera íntegra.
La militante del FA respondió al diputado Sánchez, quien planteó que, dado que Tohá es considerada como "continuadora del gobierno de Boric", la opción para los sectores más a la izquierda es la actual ministra Jara.