Encuentran en Cerro Navia camioneta que fue robada a Marcelo Díaz en Vitacura
Por CNN Chile
16.10.2024 / 08:57
{"multiple":false,"video":{"key":"yhqNh14N54i","duration":"00:05:05","type":"video","download":""}}
La PDI informó que también están trabajando en Chicureo, ya que en dicha comuna un grupo de sujetos llegó hasta un mini market a bordo de una camioneta que tendría las mismas características del auto del futbolista.
Fue durante la madrugada de este miércoles que el futbolista de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, sufrió el robo de su camioneta tras ser víctima de una encerrona en un servicentro en Vitacura (Región Metropolitana).
El jugador fue abordado y amenazado por un grupo de antisociales, quienes escaparon a bordo del vehículo en dirección desconocida.
De ese modo, la mañana de esta jornada el vehículo fue encontrado en Luis Lazzarini con Apolo XIII, en Cerro Navia.
El subprefecto René Quintanilla, de la Brigada de Robos de la PDI, explicó que ya se entrevistó a la víctima y que se realizaron las pericias correspondientes en el sector.
“Creemos que utilizaron (los antisociales) un extintor para obviamente ocultar las evidencias biológicas, huellas”, detalló.
Policía trabaja en tres sitios del suceso
El inspector indicó que se está trabajando en el empadronamiento y que se encuentran realizando labores en “tres sitios del suceso, en Cerro Navia, Chicureo y Vitacura”.
Esto último ya que primero se produjo la encerrona a Marcelo Díaz, donde los antisociales le robaron una camioneta Chevrolet Silverado. Posteriormente, el auto fue hallado en Cerro Navia.
Sin embargo, la Brigada de Robos investiga que a eso de las 2.15 de la madrugada se habría llevado a cabo un alunizaje en Chicureo, Colina.
Un grupo de sujetos llegó hasta un mini market a bordo de una camioneta que tendría las mismas características del auto de Díaz. Desde allí se llevaron una caja fuerte.
Por esa razón, la policía baraja la hipótesis de que los hechos podrían estar vinculados.
El inspector Quintanilla señaló que hay algunos detenidos por infracción a la ley de armas y drogas, además de otros delitos.