Nueva temporada de CNN Íntimo: Primer capítulo con Juan Carlos de la Llera, rector UC
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.
Según el sondeo de Black & White, Kaiser tendría un 25% de las preferencias, superando a la candidata de Chile Vamos y a la candidata oficialista.
A ocho meses de la elección presidencial de noviembre, siguen dándose a conocer resultados de encuestas relacionadas con los principales candidatos para llegar a La Moneda.
Según la encuesta Black & White, el diputado fundador del Partido Nacional Libertario, Johannes Kaiser conseguiría un 25,1% de las preferencias de los encuestados.
En segundo lugar se ubican Evelyn Matthei (UDI) y Carolina Tohá (PPD), ambas empatadas con un 21%.
Más atrás está José Antonio Kast (Partido Republicano), quien quedó con un 9% de las opciones de los encuestados.
Con un 5% de las preferencias se ubica Vlado Mirosevic (Partido Liberal) y con un 3% queda Ximena Rincón (Demócratas).
La encuesta detalla que “la mayoría relativa (25% ) votaría por Johannes Kaiser entre el listado de candidatos/as presidenciales que ya han sido respaldados/as por al menos un partido político”.
Además, destacan que la “proporción aumenta entre hombres, a medida que disminuye GSE y entre personas con 35 a 54 años“.
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.