Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Estuvo 25 días en coma antes de fallecer.
Este lunes 27 de marzo se cumplieron 5 años de la muerte de Daniel Zamudio, luego que el 2 de marzo del 2012 fuera víctima de un brutal ataque que duró horas en el Parque San Borja.
El joven estuvo en coma 25 días para luego fallecer en la Posta Central. A pesar de este ataque horrible que sacudió al país, según el vocero del Movih, Óscar Rementería, informó que la homofobia y transfobia sigue presente y que después de la muerte de Zamudio han muerto 18 personas por este mismo motivo.
Movilh aprovechó este día para presentar las placas instaladas en el Memorial de la Diversidad con los nombres de las últimas 18 víctimas de crímenes homofóbicos.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.