Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Tendrán la última oportunidad de comunicar a la ciudadanía sus ideas de gobierno.
Este lunes 11 de diciembre a las 22:30 horas se realizará en los estudios de Televisión Nacional, el debate presidencial Anatel que tendrá una duración máxima de 1 hora y 45 minutos.
A sólo seis días del balotaje, el candidato de Chile Vamos y el de Fuerza de la Mayoría tendrán la última oportunidad de comunicar a la ciudadanía sus ideas de gobierno, las cuales se dividirán en ocho ejes temáticos como: salud, economía, educación, agenda valórica, campaña electoral, previsión y migración- relaciones internacionales.
Cada candidato tendrá dos minutos para responder las preguntas, mientras que luego se pasará a 6 minutos de debate directo.
Además, a través de un sorteo se definió que será Alejandro Guillier el primero en llegar al recinto, intervenir en el debate y realizar un punto de prensa posterior.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.