Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
El corte programado está previsto para las 21 horas de este viernes.
La empresa Esval anunció un corte programado del suministro de agua potable en algunas zonas del Gran Valparaíso y del litoral sur.
A través de un comunicado, señalaron que esta medida se debe a los altos niveles de turbiedad que presentan los ríos Aconcagua y Maipo.
El llamado que hace Esval es a que las personas puedan reunir agua durante estas horas. Revisa a continuacion el detalle del corte del suministro.
Esval programa corte nocturno ante estado de emergencia, en algunos sectores del Gran Valparaíso y Litoral Sur, Favor RT pic.twitter.com/CNHT72tMuS
— Esval (@esval_chile) 21 de abril de 2017
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.