Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Carabineros informó que la mayor congestión se vive en la Ruta 68, por lo mismo, enviaron un mensaje para planificar los viajes con rutas alternativas.
Carabineros entregó un nuevo balance preliminar de las carreteras en el último fin de semana largo del 2022.
En ese sentido, indicaron que 298 mil vehículos han salido desde la Región Metropolitana (RM). En tanto, se espera que hoy salgan otros 100 mil autos.
Hasta el momento, se han registrado:
En ese punto, el mayor Cristián Moraga manifestó que “las causas más importantes de los accidentes están asociadas al exceso de velocidad y conducir bajo los efectos de la droga y el alcohol“.
Por otro lado, sostuvo que “las medidas de gestión vial implementadas han sido eficientes por cuanto no se han generado grandes incidentes o accidentes y no han afectado la velocidad de operación de los distintos usuarios en las rutas”.
La institución policial detalló que el mayor tráfico vehicular se ha dado en la Ruta 68. Por lo mismo, realizaron un llamado a planificar el viaje de retorno por distintas rutas para evitar aglomeraciones.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.