Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Además lamentaron el tono agraviante de sus declaraciones.
A través de un comunicado de prensa subido a su cuenta de Twitter, la Fiscalía Nacional rechazó los dichos de Sebastián Dávalos en contra del organismo.
Según señala la carta, “sus palabras constituyen una falta de respeto no sólo para los equipos de trabajo de la región de O’Higgins, sino que para todos los fiscales y funcionarios del Ministerio Público”.
Además señalan que “el Ministerio Público lamenta el tono agraviante de las declaraciones del señor Dávalos Bachelet, pues dañan a todos los fiscales y funcionarios que día a día desempeñan en forma honesta y proba su trabajo en nuestra institución”.
Revisa a continuación el comunicado completo.
Declaración Pública: Fiscalía Nacional rechaza expresiones de Dávalos Bachelet https://t.co/v7qvCE5kCL pic.twitter.com/ziXTcGJM8M
— Fiscalía de Chile (@FiscaliadeChile) 3 de enero de 2018
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.