Florencia Yanuzzio: “Todos podemos hacer algo para erradicar la violencia hacia la mujer”
Por CNN Chile
20.05.2017 / 16:00
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
La Fundación Avon lanzó una campaña de realidad virtual para erradicar la violencia de género.
“Alza la voz” es una campaña que invita a vivir personalmente lo que sufre una mujer violentada verbalmente.La Fundación Avon lanzó en Chile esta iniciativa que busca contribuir a erradicar la violencia de género.
La directora ejecutiva de la fundación, Florencia Yanuzzio, dijo a CNN Chile que “en el marco de este lanzamiento desembarcamos con una campaña de realidad virtual que se llama ‘S.O.S. Ella‘”.
“Lo que buscamos es que para esas personas que todavía no entienden lo que es la temática, o consideran que es algo ajeno, entiendan que todos podemos hacer algo para erradicar todas las formas de violencia hacia la mujer”, agregó.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.