Paloma Ávila, directora de CNN Futuro, es premiada por el Colegio de Ingenieros por su aporte al desarrollo del país
La periodista fue galardonada por haber dejado huella en la ingeniería y en el desarrollo del país.
El actor relató que a pesar que a su esposa Claudia Fiedler le diagnosticaron con cáncer en 2016, vivió varios años feliz a su lado hasta que tuvo una última recaída.
El actor nacional, Felipe Armas, se refirió al deceso de su esposa, Claudia Fiedler, quien murió a los 46 años tras ser diagnosticada con cáncer.
En conversación con el programa “Todo va a estar bien” de Vía X, Armas relató que -a raíz del masivo corte de luz- tuvo que bañarse en casa de sus vecinos. Por este motivo, les agradeció ya que “me sentía solo, me entiendes, porque estoy solo, tú sabes, enviudé“.
El actor recordó la muerte de su esposa y señaló que “la Claudita se fue a los 46 años. Para mi fue un infierno, los primeros 9 o 10 meses viví en un ala de la casa y no quería salir de ahí”.
Armas detalló que, si bien a ella le diagnosticaron cáncer en el año 2016, “ella estuvo cinco años muy feliz, lo pasó muy bien. Construimos la casa, los perritos y la cosa”.
“Pero un día avanzó como un tsunami, era un tsunami, yo la noté. Un día se sentó en la escalera y me dijo ‘no quiero luchar más‘” relató el actor nacional.
También dio a conocer un episodio en el que, por complicaciones médicas, tuvo que trasladarla a una clínica. Luego de intervenirla, conversó con el doctor y le preguntó cuándo podría irse con ella a su casa. Ante esto, el médico le dijo “no te las vas a llevar, a ella le quedan entre cinco y seis días. Me senté en una escalera en la clínica donde estaba, y sentí que se me iba la vida nomás“.
La periodista fue galardonada por haber dejado huella en la ingeniería y en el desarrollo del país.