Sprint Race y Kids Challenge: Sigue en vivo la transmisión del Itaú Ironman 70.3 2025
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.
Del grupo de antisociales, tres son de nacionalidad extranjera y los otros tres chilenos. Los delincuentes heridos fueron trasladados a un centro de salud donde se encuentran fuera de riesgo vital.
La noche de este viernes, funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) lograron frustrar un robo a una estación de servicio en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana.
El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas en una bomba de bencina ubicada en la intersección de Pedro Fontova con Américo Vespucio. En dicho lugar, personal de la policía civil que se traslada en un vehículo institucional se percata de la presencia de un empleado pidiendo ayuda, por lo que deciden intervenir.
El subprefecto Agustín Urbina, jefe de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Occidente, señaló que “los funcionarios ingresan al recinto y se han cuenta que efectivamente había un vehículo de color gris con seis sujetos al interior que estaba intimidando al comercio y a los bomberos con elementos contundentes”.
“Los funcionarios se identificaron como policías, y los imputados hacen un ademán como de sacar un arma de fuego, razón por la cual los funcionarios efectuaron alrededor de siete disparos”, agregó Urbina, quien detalló que tres sujetos recibieron impactos de bala, mientras que los otros tres fueron detenidos.
El subprefecto de la PDI detalló que tres de los antisociales son de nacionalidad extranjera, uno de los cuales es menor de edad, y el resto son chilenos. En esta línea, sostuvo que aquellos que resultaron heridos fueron trasladados a un recinto asistencial donde se encuentran fuera de riesgo vital.
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.