El Gobierno confirmó este jueves la suspensión de clases en Las Condes, tras el aluvión que afectó a diversas zonas de la comuna.
La Seremi de Educación de la Región Metropolitana anunció a través de redes sociales la suspensión de clases decretada por el Gobierno debido a las “condiciones climáticas que afectan a la zona”, medida que regirá para todos los establecimientos educacionales durante el viernes 9 de octubre.
“Por las condiciones climáticas que afectan a la zona, la Seremi de Educación de la Región Metropolitana informa la suspensión de clases en todos los establecimientos educacionales de Las Condes para el viernes 9 de octubre”, detalló la entidad.
En esa línea, añadieron que “cualquier actualización será informada a través de los canales oficiales de la Seremi de Educación de la Región Metropolitana y de los sostenedores de los establecimientos”.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Reportan más de 100 réplicas tras terremoto de magnitud 7,7 en Panamá
- Presidente Kast envía mensaje de apoyo a Panamá tras terremoto y ofrece colaborar “en lo que necesiten”
- BTS en Chile: Preparan guía con recomendaciones e información clave para los asistentes
- Experta tras aluvión en Las Condes: "Son lugares donde nunca se debió construir; estuvieron protegidos en los 60 y luego se dejó de lado"
- Detienen a gendarme acusado de liderar red de tráfico de drogas en el Penal Bío Bío: Hay seis detenidos