Golborne se reúne con Longueira y le entrega su apoyo de cara a las primarias
Por CNN Chile
12.06.2013 / 20:24
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Según la última encuesta CEP, el ex candidato de la UDI tenía una evaluación positiva de un 51%.
Según la última encuesta CEP, el ex candidato de la UDI tenía una evaluación positiva de un 51%.
Esta mañana se realizó una reunión entre el candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, el ex candidato gremialista, Laurence Golborne y el ex ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, todo en el marco de afianzar posturas e ideas a un día del primer debate televisado por CNN Chile y Canal 13, que enfrentará a los 2 candidatos de la Alianza.
En la ocasión el actual abanderado de la UDI, Pablo Longueira, dedicó palabras a Golborne, hasta se dio el tiempo de crear un eslogan para su candidatura. “Quiero decirle a todos tus simpatizantes, tus adherentes que los esperamos a todos el 30, tal vez el lema a partir de hoy debería ser “Es posible construir un Chile más justo”, afirmó.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.