Ignacio Larraechea anticipó “Francamente”, el nuevo programa de CNN Chile
Por CNN Chile
04.09.2015 / 18:13
Compartir
El programa de conversación y discusión debuta este sábado 5 de septiembre.
El programa de conversación y discusión debuta este sábado 5 de septiembre.
“Francamente” es la nuevo espacio de CNN Chile, en donde sus panelistas Claudia Bobadilla, fundadora y vicepresidenta ejecutiva de Red de Alta Dirección, e Ignacio Larraechea gerente general ACCIÓN RSE, conversarán con diversos invitados del mundo político, empresarial, gremial y académico en torno a las nuevas miradas empresariales y económicas.
El conductor del espacio, Ignacio Larraechea, indicó que “no sólo vamos a tener líderes empresariales, sino que queremos tener dirigentes sociales, a los que trabajan en la base”, y precisó que “vamos a tener muchos jóvenes, aquí hay una generación sub 30 que está haciendo maravillas y que hay que traerlos a los medios”.
Además, en el programa ofrecerá un análisis de la economía desde una perspectiva sustentable con el entorno.
La militante del FA respondió al diputado Sánchez, quien planteó que, dado que Tohá es considerada como "continuadora del gobierno de Boric", la opción para los sectores más a la izquierda es la actual ministra Jara.