El ex candidato presidencial de Frente Social Cristiano envió un mensaje a sus adherentes a través de sus redes sociales, donde aseguró que no abandonaría a quienes votaron por él, dejando abierta la puerta para lo que será su futuro político. "Así como hace cuatros años nadie apostaba por nosotros y los sorprendimos a todos, nadie se puede proyectar a que ocurrirá en cuatro años", anticipó.
El ex candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, a menos de una semana de haber sido derrotado por Gabriel Boric en la segunda vuelta, envió un mensaje a sus adherentes a través de sus redes sociales asegurando que no los dejará.
“Quiero ratificar mi compromiso por el país, que es un país extraordinario, y los chilenos nos ponemos al servicio de nuestra patria para construir al bienestar de nuestra gente. Así como hubo una gran mayoría que eligió al presidente Boric, hay 3,7 millones de prefirieron otro camino y a los cuales les digo muy claramente que no los vamos a abandonar ni los vamos a dejar solos“, sostuvo.
A su vez, se refirió respecto a los futuros líderes de su sector, donde enfatizó que “los liderazgos no se asignan por decreto, se ganan y se construyen con compromiso y perseverancia. Seguiremos trabajando con la misma fuerza y convicción para seguir apartando a Chile de ligar que sea”.
“Así como hace cuatros años nadie apostaba por nosotros y los sorprendimos a todos, nadie se puede proyectar a qué ocurrirá en cuatro años“, agregó.
También tuvo palabras para el trabajo de la Convención Constitucional, afirmando que “los invito a no bajar los brazos a ser parte de todo lo que viene. El proceso constituyente se cerrará próximamente y cierra un ciclo y debemos buscar la mejor Constitución para Chile“.
“No es primera vez que nos toca enfrentar la incertidumbre y el miedo a lo que pueda ocurrir en el futro, y como país hemos superado miles de obstáculo y seguiremos superándolos una y otra vez. Hoy nos tocó perder, pero no tengo ninguna duda que con la fuerza de nuestras convicciones volveremos a ganar“, concluyó.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.