Sprint Race y Kids Challenge: Sigue en vivo la transmisión del Itaú Ironman 70.3 2025
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.
"Mis opiniones políticas son una cosa y no tengo porque embutírselas a todo el mundo que quiere ver mi ropa", asegura la hija de Raquel Argandoña en una reciente entrevista.
Mientras se prepara para convertirse en abogada, Raquel Calderón (27) también ha destacado al convertirse en una de las figuras con mayor cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, donde ya superó el millón de fans.
Más allá de los asuntos de farándula, a Kel también la han tentado a sumarse al mundo político. Específicamente, fue carta política de uno de los partidos más conservadores de Chile, la Unión Demócrata Independiente (UDI).
Sin embargo, por diferencias con sus bases sociales y morales, la hija de Raquel Argandoña rechazó la oportunidad de formar parte del partido. “La UDI me ofreció postularme a concejal y alcalde”, aseguró recientemente al portal web Galio.
“Obvio que es un halago que te propongan algo así, pero yo por ese lado no puedo ir porque pienso muy distinto”, agregó.
En cuanto a sus razones para no ser parte del partido, Kel explicó que “soy súper liberal, estoy a favor del aborto, legalización de la marihuana, matrimonio gay, adopción homoparental y, en materias económicas, me gusta el libre mercado”.
Al haber vivido en un ambiente familiar muy politizado, con una madre alcaldesa y un padre candidato a diputado, Calderón asegura que “quede medio desencantada de la política. Nunca digas nunca, pero en este minuto no es algo que me gustaría hacer”.
“Mis opiniones políticas son una cosa y no tengo porque embutírselas a todo el mundo que quiere ver mi ropa, por ejemplo. Pero si me preguntan mi opinión, yo la doy”, indica Kel con respecto a su manejo en las redes sociales.
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.