La intensa carrera de Brad Pitt ha estado marcada, porque la estrella de Hollywood decidió dejar huella en el cine, un camino largo que comenzó a dar frutos a sus 30 años.
Con "Theima and Louise", Pitt comenzó a llmar la atención. Sin embargo, el actor quería tener roles no por su físico, sino que por su talento y comenzó a actuar en cintas donde quería demostrar su habilidad interpretativa.
Con el objetivo de proteger esta faceta actoral participó en filmes que le ayudaran sacar a flote dos de sus proyectos como productor, por lo que fundó la compañía productora Plan B Entertainment.
Los expertos aseguran que la mezcla entre facha, fama, rigurosidad es la que lo mantiene vigente. Todo esto, sin contar su labor benéfica, que desde el 2006 se vio reflejada en Make it Right Foundation y Jolie-Pitt Foundation.
Las actividades están enmarcadas en el lema "Salgamos a jugar", por lo que el énfasis estará en los juegos tradicionales y la "transmisión intergeneracional de la riqueza cultural". La jornada se realizará en 16 regiones del país.