“De Chile hay que tener cuidado de todo”. Así de claro fue el técnico argentino José Pékerman, al ser consultado sobre el duelo de semifinales de Copa América de este miércoles 22 de junio.
El técnico del próximo rival de Chile no escatimó en elogios ante el triunfo 7-0 sobre México. “Fue superlativo. Un equipo que se vio sólido en todas las líneas, que fue muy contundente, que tuvo la experiencia de manejar las situaciones en un partido en el que se accedía a la semifinal frente a un equipo que venía haciendo buenas cosas”.
Pékerman agregó que “este partido le explotó todo lo que podía hacer. La asociación, la capacidad de desdoblarse fue tremenda. Fue un equipo que ganó con mucha superioridad”.
En conversación con CNN Chile, la presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic, también manifestó su malestar por no haber recibido felicitaciones tras su reciente reelección, al tiempo que defendió la lealtad del PS al Gobierno.