Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Espera que le envíen videos, fotos e historias de esfuerzo de "madres extraordinarias", señaló.
El reconocido empresario multimillonario, Leonardo Farkas, anunció a través de sus redes sociales que reailzará un nuevo concurso en donde pretende regalar 10 premios de 6 millones de pesos cada uno.
Con el título 60 millones de pesos para las supermadres de Chile en su día y el hashtag #FarkasDíaDeLaMadre, Farkas entrega una serie de indicaciones para participar:
“Espero me envíen videos, fotos y escriban las historias de esfuerzo de estas extraordinarias madres. El domingo 14 de Mayo daré 10 premios de 6 millones para c/u a las mejores madres de Chile para que celebren en familia”, informó Leonardo Farkas.
Indicó que anunciará las ganadoras en su único Twitter:
www.twitter.com/LeonardoFarkas
Y todas las historias deberán ser enviadas a éste, que señala como su único Facebook:
www.facebook.com/LeonardoFarkasKlein
Y finalizó el anuncio con lo siguiente:
Para destacar a estas SUPERMADRES pueden usar las redes sociales que deseen usando la etiqueta: #FARKASDIADELAMADRE
Mis cuentas exclusivas son las 2 ya nombradas.
Aclaro: No tengo ninguna cuenta en otras redes sociales.
Leonardo Farkas
#FARKASDIADELAMADRE
#FARKAS #CHILE
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.