Este martes se celebraron los premios Brit, los que destacan la participación, creatividad y avances de la música británica. En la ocasión, los artistas entregaron un emotivo homenaje al fallecido cantante David Bowie, encabezado por la artista “Lorde” quien subió al escenario para cantar “Life on Mars”, hecho que emocionó demasiado al público, por lo que inmediatamente los asistentes se pusieron rápidamente en pie.
Gary Oldman recibió un reconocimiento en nombre del fallecido artista David Bowie, quien fue reconocido con el galardón “Brit Icon”, por su aporte a la cultura pop mundial. En su discurso, Oldman dijoque “El mundo perdió un hombre y un artista de trascendencia”, comentó Oldman, quien además agregó que “David Bowie era la definición viviente de la palabra icono”, prosiguió el actor, que afirmó que el potencial de su compañero era “sobrenatural” y que su música “permanecerá”.“Durante su carrera nos recordó que nunca nos tenemos que tomar a nosotros mismos demasiado en serio”.
La periodista de CNN Chile agradeció la distinción y recordó la trayectoria de Correa, quien es recordada como la entrevistadora más importante de la historia de Chile.