Luciano Pitronello, condenado por poner una bomba en un banco en 2011, se encuentra en riesgo vital tras accidente
Por Polet Herrera
10.08.2024 / 18:32
Compartir
El sujeto de 35 años es conocido por haber instalado un artefacto explosivo en una sucursal bancaria, cuyo estallido le causó la amputación de las manos. En esta ocasión, sufrió un incidente mientras trabajaba como operador de grúa en la comuna de La Reina.
Luciano Pitronello, condenado por colocar una bomba en una compañía bancaria en 2011, se encuentra en riesgo vital tras electrocutarse este viernes mientras trabajaba en la comuna de La Reina, Región Metropolitana.
Pitronello es conocido por el incidente en el que, al intentar instalar un artefacto explosivo en el Banco Santander en Vicuña Mackenna, la bomba explotó sobre él, causándole graves lesiones y la amputación de sus manos. En el ámbito judicial, fue condenado a seis años de libertad vigilada.
El accidente
Ayer por la noche, en el Parque Padre Hurtado, el sujeto de 35 años mientras trabajaba como operador de grúa, Pitronello intentó retirar un contenedor, pero tocó cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica, lo que provocó que el vehículo se incendiara.
A raíz del incidente, debió intervenir el cuerpo de Bomberos, y Pitronello fue trasladado a la Clínica Las Condes, según publicó Radio Biobío.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.