Mariana Aylwin por marcha estudiantil: “Falta entender lo que son los ritos republicanos”
Por CNN Chile
21.04.2016 / 09:55
Compartir
La hija del ex jefe de Estado abordó la manifestación convocada para este jueves, mismo día en que se realizan los funerales de su padre.
La hija del ex jefe de Estado abordó la manifestación convocada para este jueves, mismo día en que se realizan los funerales de su padre.
– Gabriel Boric: “Más allá de mi visión crítica del legado de Aylwin, corresponde dar las condolencias”
En el marco de la ceremonia por el fallecimiento del ex presidente Patricio Aylwin, la hija del ex mandatario y ex ministra de Educación, Mariana Aylwin, se refirió a la marcha convocada para este jueves por los estudiantes.
Bajo esta línea manifestó que “falta entender lo que son los ritos republicanos”, enfatizando en que “los jóvenes van a tener que aprender a respetar los ritos republicanos”.
Más detalles, en el video adjunto.
El alcalde de Santiago entregó detalles a CNN Prime sobre la querella interpuesta contra Irací Hassler y Karol Cariola. Además, adelantó que espera que sea citada como imputada por su gestión en materia de educación.