Mariano Rajoy se reunió con máximas autoridades en el ex Congreso nacional
Por CNN Chile
26.01.2013 / 16:43
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
En medio de sus actividades extra programáticas, el mandatario español se reunió con autoridades políticas chilenas.
En medio de sus actividades extra programáticas, Mariano Rajoy conversó con autoridades políticas.
Hasta la sede del ex Congreso llegó el presidente de España, Mariano Rajoy, donde sostuvo dos reuniones protocolares. Una con el presidente de la Cámara de Diputados, Nicolás Monckeberg y otra con el presidente del Senado, Camilo Escalona.
En ambos encuentros, el mandatario no sólo se refirió a la crisis económica que vive su país, sino que también aprovecho la oportunidad para indagar en la ley de Primarias que fue aprobada en nuestro país.
En tanto, Nicolás Monckeberg abordó parte de los temas conversados en la reunión y aseguró que “hay muchas materias que el presidente español envidia de Chile, como el bajísimo desempleo y el emprendimiento”.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.