Martorell se unió al comando de Sebastián Sichel: “Vamos a trabajar en grande, podemos ser el gobierno de Chile”

Por CNN Chile

18.08.2021 / 10:31

La ex autoridad dejó su cargo como subsecretaria de Prevención del Delito para sumarse a la campaña del abanderado de Chile Vamos, quien detalló que "nos va a ayudar con la coordinación política" y que se encargará del programa de Seguridad Ciudadana.


El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel, anunció que este miércoles la ex subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, se unió a su comando de campaña presidencial. 

La noticia ya se había adelantado este martes con la confirmación del presidente Sebastián Piñera, quien indicó que la ex autoridad le había presentado la propuesta para dejar su cargo. 

Esta jornada, el abanderado detalló que Martorell “nos va a ayudar con la coordinación política” y que, además, “se va a hacer cargo del programa de Seguridad Ciudadana del equipo programático“.

Lee también: Harry Jürgensen irá en lista parlamentaria de Republicanos: “Estoy seguro de que Kast dará la gran sorpresa”

La sorpresa la vamos a dar no con los anuncios sino que con las ideas que estamos poniendo adelante, siendo un gobierno que muchos chilenos se sientan identificados, un gobierno que aspira a ser el gobierno de todos los chilenos”, dijo.

Por su parte, Martorell expresó que “estoy muy feliz de ser parte de este comando, de esta campaña, como mujer profesional, como chilena que sueña con un Chile mejor, y que es posible lograrlo, estoy feliz de sumarme a una campaña cuyo cimiento, su fuerza está en cada una de las personas”. 

“Estoy muy contenta de ser parte de este equipo que, además, tiene muchas mujeres trabajando y liderando proyectos porque creo que nosotras necesitamos ese espacio para mostrar nuestra visión del país“, continuó.

Finalmente, aseguró que “creo que juntos vamos a trabajar en grande, podemos ser el gobierno de Chile, pero para construirlo con cada uno de ustedes. Estoy muy feliz de ser parte de este equipo porque sí, se puede“.