El líder del PRO, Marco Enríquez Ominami fue increpado por el senadorJorge Pizarro, quien exigió que el ex diputado rinda cuentas del viaje en un jet privado con ejecutivos de la constructora brasileña OAS, empresa investigada por corrupción.
“Mis gastos de campaña fueron rendidos y aceptados por Servel. Pizarro se pegó en la cabeza en Mundial de Rugby”, manifestó ME-O, a través de su cuenta de Twitter.
Además, el fundador del PRO enfatizó, en un segundo tweet sobre el caso, que sus cuentas del año 2013 estaban rendidas y aceptadas por el Servicio Electoral, agregando que la Nueva Mayoría no se atreve a incluirlo en unas primarias presidenciales, por lo que estarían intentado “descalificarlo por secretaría”.
Tras el Comité Político, el timonel de la DC respondió a esas declaraciones, sosteniendo que: “Cuando no hay argumentos para explicar se usa ese tipo de chistes de mal gusto”, sostuvo Pizarro.
Mis gastos de campaña fueron rendidos y aceptados por Servel. Pizarro se pegó en la cabeza en mundial de Rugby.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.