La candidata pasó por las calles Ramón Venegas, Ángel Pimentel y México arriba de un camión.
La candidata pasó por las calles Ramón Venegas, Ángel Pimentel y México arriba de un camión.
Visitas a casas, saludos a los vecinos y la presentación de sus propuestas, fueron algunas de las acciones que realizó la candidata, previo a las elecciones del 15 de diciembre, en la comuna de Puente Alto.
El mensaje de Michelle Bachelet se dirigió a los ancianos, que según señaló, están 100% considerados en su programa. ” Mi compromiso es claro. Vamos a mejorar las pensiones de las personas mayores. Un millón 200 mil pensionados van a sentir en sus bolsillos el impacto de este aumento. Vamos a aumentar la pensión básica solidaria, pero también el aporte previsional solidario que reciben algunas personas”, dijo la candidata de la Nueva Mayoría, en compañía de Soledad Alvear.
En paralelo a la actividad, el jefe programático de Michelle Bachelet, Alberto Arenas, se reunió con el presidente de la Cones, Moisés Paredes, quien presentó una propuesta de educación para que el comando realice una evaluación.
Además, el vocero del comando de la candidata de la Nueva Mayoría, se refirió a la franja electoral que comienza este 1 de diciembre: ” La nuestra será una franja alegre, una franja constructiva, una franja motivadora y que pondrá hincapié en la propuestas de futuro de Michelle Bachelet. Cómo enfrentamos las condiciones de desigualdad, cómo generamos las condiciones para que los frutos del progreso lleguen a todos”.
En la Alianza el puntapie inicial de la campaña para sumar votantes 1+ se realizo sin Evelyn Matthei por continuar con faringitis, si estuvo su comando, parlamentarios y ministros de Estado.
Mientras los ministros Andrés Chadwick y Cristián Larroulet llegaron hasta el domicilio de la candidata del oficialismo, quien les dejó tareas. Primero, que se avance en la aprobación del descuento del 6% para las Fuerzas Armadas y en educación, inistir en la Subvención de clase media y la extensión de la SEP que fue rechazado en el presupuesto para 2014.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.