CNN Chile recibe dos nominaciones al Premio Periodismo de Excelencia 2024 en la categoría Entrevistas
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.
En la audiencia se formalizó a Javier Molina por cuasidelito de homicidio en el marco de la muerte del sargento Rodrigo Puga, ocurrida en inmediaciones del Teatro Caupolicán.
Este jueves se llevó a cabo la audiencia de formalización contra Javier Molina, ex funcionario de Carabineros involucrado en la muerte del sargento Rodrigo Hernán Puga Herrera, ocurrida el pasado domingo en las inmediaciones del Teatro Caupolicán.
Su deceso ocurrió mientras desempeñaba funciones como guardia privado en un evento particular que se desarrollaba en el recinto.
En uno de los giros del caso, posterior al deceso se dio a conocer la detención de Molina a quien se le habría escapado un balazo de su arma, el que habría terminado con la vida de su colega.
Finalmente, tras la audiencia en la que se imputó cuasidelito de homicidio, el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago decretó la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno Molina.
Sumado a lo anterior, Molina también quedó con las medidas de firma semanal junto con la prohibición de acercarse al Teatro Caupolicán.
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.