1994, campeones como ayer: Se cumplen tres décadas de la histórica hazaña de la U de Chile tras 25 años sin títulos
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.
La mujer que fue atacada por su ex pareja en 2016 se refirió al caso que ha conmocionado al país y al de Antonia Barra. "Si no fuera por las manifestaciones de las feministas, no hubiera pasado nada", dijo.
(Agencia Uno) – Nabila Rifo, la mujer que perdió sus dos ojos tras ser atacada por su ex pareja en 2016, se refirió al homicidio de Ámbar Cornejo, apuntando a la responsabilidad de la madre de la menor, Denisse Llanos.
“Lo que más me tiene apenada es el caso de Ámbar (…) me tiene muy triste”, dijo Rifo a El Mercurio. Luego, apuntó a Denisse Llanos, asegurando que “la madre es la que tiene la mayor responsabilidad, porque yo como madre protejo mucho a mis hijos”.
Lee también: Caso Ámbar: Defensa de Hugo Bustamante busca inimputabilidad por problemas psiquiátricos
“Ella era una niña de 16 años. La pobrecita iba a buscar su plata y su madre sabía que el hombre era malo (…) Eso me tiene mal”, agregó.
Nabila hizo un llamado a las mujeres a denunciar cuando son víctimas de violencia, ya que “deben salir de ese lugar, porque si se quedan ahí va a ser peor”.
Asimismo, sentenció que “he seguido también el caso de Antonia Barra, y si no fuera por las manifestaciones de las feministas, no hubiera pasado nada”.
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.