Productora Noix publica comunicado tras caos en Music Bank Chile: “Se llevó a cabo desde su inicio con éxito”
Por CNN Chile
14.11.2022 / 13:51
La declaración causó molestia entre los asistentes al evento, quienes acusan una falta de autocrítica y de compensaciones. Sobreventa de locaciones, falta de organización y largas filas para ingresar a los baños son solo algunas de las denuncias de los participantes.
Cerca del mediodía de este lunes, la productora Noix Entertainment publicó su primera declaración tras lo ocurrido el pasado sábado en el festival Music Bank Chile, el cual fue cancelado a las pocas horas de empezar a causa del mal clima.
En un comunicado, el CEO de NoiX Dreamers SpA., Gonzalo García, señaló que “la presentación de Music Bank en Chile, que empezó demostrando un gran nivel impactando a todos los asistentes, se llevó a cabo desde su inicio con éxito”.
“Como es de público conocimiento debido al cambio en las condiciones climáticas, dando comienzo a torrenciales lluvias, granizo y relámpagos, inesperados e inusuales en esta época del año, después de dos horas de presentación, se debió acortar el festival y programa de televisión Music Bank Chile 2022″, agregó.
Lee también: Cantante de Kpop sufrió accidente en pleno concierto por granizos en el escenario del Music Bank Chile
García señaló que “a las 22:30 hrs. tuvo que darse por finalizado el evento, ya que las fuertes lluvias, rayos y granizos no permitieron su continuidad, a pesar de todos los esfuerzos de los artistas, KBS y de la productora, que contó con todas las medidas de seguridad preparadas para una tarde de lluvia“.
Finalmente, el CEO agradeció “el enorme esfuerzo de KBS, de los artistas y de todo el equipo técnico, quienes ofrecieron un increíble espectáculo y, por sobretodo, gracias a los espectadores de este único festival de K-pop, quienes, a pesar de las dificultades climatológicas, nos acompañaron extensamente mientras las condiciones del clima lo permitieron”.
Las palabras de García causaron molestia entre los asistentes al evento, quienes acusan una falta de autocrítica y de compensaciones. Sobreventa de locaciones, falta de organización, largas filas para ingresar a los baños y despreocupación del staff son solo algunas de las denuncias de los participantes.