“Noooo, ábreme, por favor”: La vez en que Kenita Larraín quedó atrapada en un maletero de auto tras cancelar su matrimonio con Zamorano

Por Carlos Reyes Piérola

25.07.2024 / 15:42

{alt}

Pero aparte de eso, Larraín hizo una reflexión de lo que fue su matrimonio con el ídolo del fútbol chileno. 


Más de 20 años han pasado desde que Iván Zamorano y María Eugenia “Kenita” Larraín comunicarán al país que no se iban a casar.

La cancelación de la ceremonia prevista para el 14 de febrero, Día de los Enamorados, impactó por completo a Chile. Todo el país habló por semanas sobre el tema, así como también surgieron cientos, si no miles, de rumores, respecto del porqué Kenita había decidido echar pie atrás a su matrimonio con el goleador.

Pero hoy, ya con mucha agua bajo el puente, Kenita, hoy de lleno en el mundo de la numerología, entregó nuevos y desconocidos antecedentes de dicha época.

Fue así como reveló que tras cancelar el matrimonio con el goleador de Colo Colo y el Real Madrid, quedó atrapada en el maletero de un auto al intentar escapar de la prensa que se apostó en su casa para intentar obtener alguna declaración suya.

“Después de la cancelación del matrimonio le digo a una amiga ‘ven a buscarme al -2 de mi edificio’, porque estaba toda la prensa rodeando mi edificio por muchos, muchos días. Y le digo ‘me voy a meter en la maleta de tu auto para que no me vean'”, relató Kenita a La Tercera

La numeróloga y exmodelo agregó: “Y un poco más allá había un lomo de toro y se cierra la maleta. Y yo me acuerdo haber empezado a gritar así: ‘Noooo, ábreme, por favor, ábreme, ábreme'”. 

Pero aparte de eso, Larraín hizo una reflexión de lo que fue su matrimonio con el ídolo del fútbol chileno.

“Sin querer vengo a romper todos esos esquemas y me siento orgullosa. Si bien en ese minuto lo viví como algo terrible, también me dio la oportunidad de sacar mi mejor versión, la mejor versión de María Eugenia Larraín Calderón. Simplemente, Kenita”, concluyó.