Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
El romance comenzó a inicios del 2017.
A través de redes sociales Pablo Illanes compartió una imagen donde aparecen dos argollas de compromiso.
En el texto compartido en su Instagram dice: “Ayer me dieron una sorpresa y fue un día largo, emocionante, intenso, pero lleno de amor, sus lagrimones, amistad y buenos augurios. Gracias a todos por sus mensajes, felicitaciones, aplausos y deseos lindos y por supuesto a la artista detrás de la sorpresa, mi prima @soleavilajoyas. Y en especial al verdadero autor de este 27 de enero, gracias por todo al príncipe”.
Acá informó a sus seguidores que se casará con Mauricio López, quien es director y también libretista.
Según detalló La Hora, ambos guionistas trabajan juntos en los textos de la teleserie nocturna de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”.
Ellos sellaron el compromiso el recién pasado 27 de enero con anillos de plata y turmalina negra, fabricados por Soledad Ávila, quien sería además prima de Illanes.
Vea la publicación compartida por el guionista de teleseries como “Adrenalina” y “Alguien te mira”:
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.