Nueva temporada de CNN Íntimo: Primer capítulo con Juan Carlos de la Llera, rector UC
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.
Marcelo Catrillanca se reunió con el hermano y la madre de Luis Morales Balcázar, quien falleció el pasado 7 de enero. En la instancia, que aseguró: "nosotros no hemos asesinado a nadie".
El hermano y la madre de Luis Morales Balcázar, el detective de la PDI que murió en un operativo policial en Temucuicui, visitaron a la comunidad mapuche de la zona.
Se trata de Ramón Morales y Carmen Gloria Balcázar, quienes fueron recibidos por Marcelo Catrillanca, padre de Camilo.
El diálogo estuvo centrado en la búsqueda de justicia por parte de ambas familias y el encuentro fue registrado por varias personas presentes y difundido a través de redes sociales.
Lee también: Corte de Apelaciones anuló juicio que absolvió a tío y sobrino del delito de incendio en Metro Pedrero
“Espero que el pueblo de Chile entienda que nosotros no hemos asesinado a nadie”, aseguró en la instancia el padre de Camilo Catrillanca.
Tras la visita, el hermano del funcionario policial dijo a través de su cuenta de Twitter que asistió al encuentro para acompañar a su madre.
“Después de Luis, ella es la principal víctima del operativo que gobierno insiste en justificar”, escribió en la red social.
Estoy sobre todo acompañado a mi mamá, Carmen Gloria Balcázar. Después de Luis, ella es la principal víctima del operativo que Gobierno insiste en justificar. @juanbalprofe @DanielB93155153 https://t.co/XPQ9TzkwjR
— Ramón M. Balcázar (@rmbalcazar) January 18, 2021
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.