1994, campeones como ayer: Se cumplen tres décadas de la histórica hazaña de la U de Chile tras 25 años sin títulos
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.
El presidente de la República utilizó sus redes sociales para saludar a todas las madres de Chile. Además, recordó a su fallecida progenitora, su esposa y las mamás de sus nietos.
En ocasión del Día de la Madre, el presidente Sebastián Piñera le envió un afectuoso saludo a todas las mamás de Chile, y especialmente a las de su familia.
“Muy feliz día a todas las madres de Chile en este Día de la Madre, en que muchos no podemos abrazarlas como quisiéramos por esta pandemia”, expresó el mandatario en Twitter.
Lee también: “Podría desencadenarse un problema de discriminación”: Gobierno posterga la entrega del carnet COVID
En el marco de la pandemia del coronavirus, agregó: “Ustedes nos quisieron y cuidaron con ese maravilloso amor de madre. Nosotros las queremos, extrañamos y cuidaremos con amor”.
Piñera, además, recordó a su fallecida madre, Magdalena Echeñique: “Saludo con cariño, emoción y nostalgia a mi madre que está en el cielo. La madre de mis hijos, Cecilia Morel, que está a mi lado y las mamás de mis nietos que son alegría de mi vida y luz de mis ojos”.
Lee también: Cantidad de fallecidos en España por el coronavirus es la más baja desde el 18 de marzo
“Solo los abuelos saben y sienten lo que los nietos significan en el otoño de nuestras vidas”, finalizó.
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.