Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Expositores presentarán intervenciones urbanas de gran tamaño.
Este jueves comienza una nueva versión del festival Hecho en Casa 2017 que se extenderá hasta el 8 de octubre y que pretende ser una oportunidad en la que diferentes lugares se llenen de arte urbano.
Uno de ellos es un pato de hule gigante ubicado en el Parque Quinta Normal y no será sólo acá ya que serán 5 lugares estratégicos de Santiago en donde nos sorprenderán con este tipo de intervenciones urbanas.
En este caso, el El “Pato de Hule” de Florentjin Hofman llega por primera vez a Chile.
Los ciudadanos podremos disfrutar de espacios públicos de manera lúdica durante 11 días, con cambios en los distintos barrios con arte y cultura gratis.
Vea la entrevista a Felipe Zegers, director creativo del Festival “Hecho En Casa”, en el video adjunto.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.