Portada de un diario genera indignación entre los seguidores de Dolores O’Riordan
Por CNN Chile
17.01.2018 / 11:25
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
La vocalista de The Cranberries falleció el pasado 15 de enero.
Este 15 de enero falleció la líder de la banda irlandesa The Cranberries.
En un comunicado, su publicista dijo que su familia estaba “devastada de escuchar estas noticias” y que solicitaron privacidad.
Dolores O’riordan falleció a los 46 años de edad y así lo informaron varios medios, pero uno de ellos generó indignación entre los seguidores de la banda.
Según consignó Huffington Post, el diario mexicano Metro tituló “Ya es zombi: Muere la vocalista de The Cranberries misteriosamente“, haciendo alusión a uno de los icónicos temas de la agrupación.
De vergonzoso, de asqueroso, con poco tacto y sin sentido común, son algunas de las opiniones en relación a este titular que surgieron en las redes sociales.
"Ya es Zombi" en portada de Diario Metro de México, sobre la muerte de Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries. #TePasastepic.twitter.com/cOCbJNWzyZ
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.