El evento está enfocado este año en redes sociales y nativos digitales como generadores de contenido.
Con México como país invitado de honor, este jueves se dio a conocer la programación de la próxima Feria Internacional del Libro de Santiago.
“Las redes sociales y los nativos digitales como generadores de contenido” es el tema principal del evento, que se desarrollará entre el 20 de octubre y el 6 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. Esta versión contará con más de 600 actividades y, además de producciones literarias, habrán presentaciones culturales, como exposiciones fotográficas, de artes escénicas y muestras gastronómicas.
El artista Zeta Bosio, el escritor Eduardo Sacheri y el periodista Jaime Bayly, son algunos de los invitados destacados del evento.
La entrada tendrá un valor de tres mil pesos durante los fines de semana y dos mil para estudiantes, pero por primera vez se podrá adquirir un abono, de cinco mil pesos, para poder asistir 17 días a la feria. Otra de las novedades de la versión número 36 de la feria, es una aplicación para celulares, que tendrá el detalle de la programación cultural y sus expositores.
México, como país invitado de honor, llevará a treinta autores y presentará muestras de cine, fotografía y música. El embajador del país se refirió a la exposiciones.
Las autoridades advierten que el número de fallecidos podría aumentar, dado que aún hay muchas personas desaparecidas y las condiciones complicadas para la búsqueda.