El mandatario reiteró que esperarán informe de la Contraloría para definir continuidad de Julio Pereira.
El mandatario reiteró que esperarán informe de la Contraloría para definir continuidad de Julio Pereira y ahondó en la reunión bilateral que sostuvo con Raúl Castro.
En el marco de la polémica protagonizada por el director del Servicio de Impuestos Internos, Julio Pereria, por sus vínculos con Cencosud y la millonaria condonación a Johnson, el Presidente Sebastián Piñera reiteró la postura expuesta por el Gobierno ante este caso, asegurando que esperarán el informe de la Controlaría para definir la continuidad de Pereira.
El mandatario también se refirió a la reunión bilateral que sostuvo con el presidente cubano, Raúl Castro, a quien solicitó colaboración en el caso Jaime Guzmán, y sostuvo que “nunca me sentí presionado para esclarecer todos los crímenes que se cometieron en Chile, y particularmente cuando es el crimen muy cruel y cobarde de un senador de la república, razón por la que le solicité colaboración a al Presidente castro para poder esclarecer este crimen”, sentenció.
El conductor de CNN Chile Radio habló en la sección Cuestión de Opinión sobre las descalificaciones del mandatario argentino al presidente Gabriel Boric. "No responder con otro insulto es optar por la empatía y la posibilidad de entendimiento. Es una elección que cierto, es difícil. Habla, sin embargo, de la mejor versión de quienes somos y de quienes queremos ser", comentó.