Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
António Costa también aprovechará el viaje para tener una reunión con el presidente Boric con el objetivo de analizar las relaciones bilaterales entre ambos países.
(EFE) – El primer ministro de Portugal, António Costa, vendrá a Chile los días 10 y 11 de septiembre a invitación del presidente Gabriel Boric para participar en el Encuentro Internacional sobre los 50 años del golpe de Estado.
El gabinete del primer ministro luso informó hoy en una nota de que Costa estará presente la noche del día 10 en la cena de apertura del encuentro en Santiago.
Al día siguiente, el jefe del Gobierno portugués asistirá a las ceremonias oficiales que se celebrarán en el Palacio de La Moneda y en la Plaza de la Constitución.
Costa aprovechará el viaje para tener una reunión con el presidente Boric con el objetivo de analizar las relaciones bilaterales entre ambos países y además se encontrará con empresas portuguesas presentes en Chile.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.